Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Un nuevo logro del socio FDJ Ignacio Ortego en Natación
18 de Octubre 2017

El pasado 25 de junio dimos la noticia de que el socio FDJ Ignacio Ortego (17  años, 3 con DM1) había logrado segundo lugar en los 50 metros pecho en el Campeonato Nacional de Categorías Invierno 2017. Esta vez nos sorprende con un nuevo logro en el Campeonato Nacional Open.

Ortego obtuvo el tercer lugar en los 50 metros pecho y primer lugar en el 4×100 combinado. Su especialidad es el nado pecho, del cual señala “personalmente opino que requiere más técnica y más fuerza que otros estilos”.

“El entrenamiento fue el mismo de siempre (18-20 horas a la semana y 8 sesiones de agua por semana). Por esta razón los logros que obtuve son una muestra de que voy por un buen camino. Ahora refiriéndome a futuras metas, en el torneo Nacional Open de Diciembre (que es nuestro torneo objetivo) espero bajar mis marcas y obtener buenos resultados”, sostiene.

El Campeonato Nacional Open de piscina corta, organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA) se desarrolló entre los días 12 y 15 de octubre en el Centro Acuático.

18869460