Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socia FDJ ganó concurso de piano “Toca el Cielo” de Radio Beethoven
31 de Octubre 2017

Hace algunos meses la Fundación Diabetes Juvenil de Chile comenzó una campaña para apoyar a su socia pianista Amanda Naranjo (13 años) para que pudiera pasar a la fase final del concurso “Toca el Cielo” de Radio Beethoven, el cual dependía del voto del público a través de facebook.

Tras llegar a la última instancia del concurso, este martes su madre Flor Martínez notificó a la FDJ que Amanda había ganado el primer lugar en su nivel (niños de 13 años o menos). El premio es un incentivo monetario de 800.000 pesos.

Este martes 31 de octubre a las 19:30 Amanda será premiada en el Centro Cultural CorpArtes, ubicado en Las Condes.  El evento será transmitido via streaming por el sitio web de Radio Beethoven http://www.beethovenfm.cl/ 

Amanda comenzó a estudiar piano a los 7 años, con una formación inicial de cuatro años, dos en el Conservatorio Nacional de Música y dos con clases particulares con la profesora Marcela Lillo Tastets.

El jurado del concurso estaba integrado por por los pianistas y académicos Luis Alberto Latorre, Frida Conn, Mahani Teave, Paolo Bortolameolli, María Iris Radrigán y Andrés Maupoint.

18869460