Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Celebramos Halloween en Viña del Mar
23 de Octubre 2017

El sábado 21 de octubre la FDJ sede Viña del Mar celebró Halloween con sus socios entre 5 y 10 años. Un total de nueve socios más sus padres se hicieron presentes en este evento en el que los pequeños se lucieron con sus disfraces.

La actividad se inició a las 11 de la mañana con la presentación de los participantes y algunas dinámicas rompe hielo, a las que le siguieron la división de los asistentes en dos equipos. El primer desafío consistió en que cada niño debía guiar a su padre hasta un objetivo y una vez que éste llegara, debía volver al punto inicial con una pregunta sobre diabetes que podía responder todo el equipo.

El segundo bloque separó a los niños de los padres. En el caso de los más pequeños se trabajó en la identificación de síntomas de hipo e hiperglicemia, y en el caso de los padres se conversó acerca de situaciones que pueden resultar problemáticas en este tipo de instancias (celebraciones), y aquellos elementos positivos al respecto.

La actividad concluyó con la entrega de un presente para cada niño que asistió a la celebración de Halloween. Esta es la primera de tres instancias para celebrar Halloween con nuestros socios. Este martes 18, los más pequeños asistirán al especial de Halloween en “Las aventuras de Pipe”, y este sábado 28 celebraremos con niños y adolescentes.

 

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460