Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

¡Mejores Campistas!
15 de Octubre 2016

El premio a “mejor campista” es un reconocimiento entregado a aquellos niños y jóvenes que se destacaron por sus características personales, así como también por su motivación y perseverancia en el tratamiento de la diabetes. Este reconocimiento es entregado al finalizar campamento, y se premia a una mujer y a un hombre por cada sesión de campamento. El objetivo de premiar a los campistas por sus cualidades y aptitudes es para fortalecer y potenciar aquellas características que los hicieron merecedores de este gran reconocimiento.

En el campamento de verano San Juan 2015, en la sesión de adolescentes, quienes obtuvieron este reconocimiento fueron Sofía Astete y Marko Cárcamo. Asimismo, en la sesión de niños, fueron Baltazar Márquez y Rayén Novoa quienes recibieron el premio.

A través de este medio, queremos expresar nuestros saludos y felicitaciones a los campistas ya mencionados y a sus familias por este reconocimiento.

baltazar-marquez marko-carcamo rayen-novoa sofia-astete

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460