Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

¿Cómo ser parte de la FDJ?

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile es una organización sin fin de lucro, que acoge a personas que tienen Diabetes Tipo 1 o Diabetes Tipo 2 que utilicen de insulina dentro de su tratamiento.

Debes saber que para comprar en nuestra farmacia o asistir a nuestros talleres de Diabetes Tipo 2 NO es necesario ser socio.

La inscripción y permanencia es GRATUITA.

Para conocer el proceso de inscripción debes ingresar aquí.

¿Por qué ser miembro?

Un pilar fundamental del tratamiento de la diabetes es la educación. Al inscribirte como socio de la fundación, te entregaremos el apoyo necesario para enfrentar esta nueva condición de vida, ayudándote a resolver tus dudas, y ofreciéndote educación en todas las áreas que componen el tratamiento.

Como socio podrás participar del programa educativo que ofrece talleres, campamentos y charlas, que hemos preparado para distintos segmentos: para niños con DM1, sus padres y para su núcleo familiar. También podrás acceder a las asesorías de las áreas de nutrición, psicología, enfermería y educación física.

¡TE ESPERAMOS!