Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Con una tartaleta de fruta finalizó el Taller de Cocina 2017
13 de Diciembre 2017

Este martes 12 de diciembre, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile realizó el último taller de cocina correspondiente al año 2017, pese a que anteriormente se había anunciado que el último sería en noviembre. Para premiar la buena convocatoria, este mes se hizo un taller de cierre que contó con la presencia de 12 socios.

La preparación de esta ocasión fue una tartaleta de fruta, cuya receta será subida en los próximos días al Portal Nutricional, junto a la receta del pan de pascua, muy solicitada por estos días de celebraciones de fin de año. Estas recetas son enseñadas y compartidas por la chef profesional Fabiola Mora.

Durante la clase, se hizo un regalo especial a Ximena Apiolaza, mamá de la socia Valentina Castro, para felicitarla por haber venido a cada uno de los 8 talleres que se realizaron durante el presente año. “Se le premió por venir a todos los talleres de cocina y demostrar que hacía las recetas. Ella viene y luego prepara las recetas en casa”, cuenta Romina Aedo, nutricionista FDJ encargada de la actividad.

Otra de las sorpresas de esta última instancia de aprendizaje culinario 2017, fue la donación que realizó la empresa Group SEB, para equipar la cocina con los siguientes utensilios: 1 batidora automática Master Chef, 1 batería de cocina, 1 hervidor eléctrico y 1 licuadora. Es una importante contribución para poder continuar impartiendo y mejorando las actividades del área nutricional.

18869460