Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

“Team Colegio 2018” inicia visitas a comunidades escolares en Colegio Manquecura Valle Lo Campino
8 de Marzo 2018

El martes 6 de marzo el “Team Colegio” de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, realizó su primera visita en terreno al Colegio Manquecura Valle Lo Campino, ubicado en la comuna de Quilicura. El equipo de la FDJ realizó una capacitación inicial sobre Diabetes Tipo 1 a los profesores de nuestro socio Pablo, quien fue diagnosticado durante enero en sus vacaciones.

El Team Colegio, liderado por la Enfermera de la fundación, Javiera Sánchez, en compañía Javier Dueñas Monitor Guía de la FDJ Santiago, expuso a cerca de los cuatro pilares fundamentales para el control de la diabetes: alimentación, insulinoterapia, ejercicio y autocontrol. La instancia contó con la participación de más de 15 asistentes entre profesores y otros integrantes de la comunidad escolar.

Lilian Pérez, madre de Pablo comentó sobre la visita: “El Team Colegio ha sido de gran ayuda para comenzar a educar a la comunidad escolar sobre diabetes. Particularmente a los profesores, quienes han estado muy atentos y necesitaban comprender mejor la nueva condición de Pablo, para poder ayudarlo”.

Recuerda que puedes solicitar una visita del “Team Colegio” a nuestro correo: fdj@diabeteschile.cl

Conoce más del “Team Colegio”: Aquí

18869460