Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Taller “Conversando con la Dm1” se centró en la alimentación
9 de Noviembre 2017

El miércoles 8 de noviembre se desarrolló el penúltimo taller “Conversando con la DM1” del año 2017. En esta ocasión los papás pudieron compartir experiencias, y adquirir y reforzar conocimientos acerca de las técnicas de conteo y clasificación de alimentos.

Un total de 10 padres (3 de ellos asistían por primera vez) participaron del taller, el cual se inició con una actividad lúdica que dio paso a conversaciones sobre los desafíos en materias de alimentación. Esta instancia permitió un intercambio de experiencias significativas entre los papás que llevan más tiempo desde el debut y aquellos que son más nuevos.

“Hubo un clima muy contenedor de compartir y conversar, se hicieron vínculos y se fueron con más esperanza”, señala Francisca Mena, psicóloga FDJ a cargo de la actividad.

El último taller se desarrollará el seis de diciembre con un asado para compartir de manera más distendida con los padres acerca de todo lo que significó esta experiencia.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460