Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Taller Vamos al Supermercado convocó a nuevos socios
14 de Noviembre 2017

El sábado 11 de noviembre se desarrolló el último taller Vamos al Supermercado del año 2017 en el supermercado Jumbo de Mall Costanera Center, y en esta ocasión todos quienes participaron fueron nuevos socios que fueron diagnosticados con diabetes tipo 1 durante este año.

La actividad comenzó con un recorrido por los pasillos para aprender a leer el etiquetado nutricional de los alimentos. Cada socio pudo conocer la cantidad de hidratos de carbono de sus alimentos preferidos.

Los pasillos por los que más transitaron fueron los de lácteos, cereales y galletas. Posteriormente fueron al pasillo “Come libre de azúcar” donde cerraron la actividad junto a la nutricionista Romina Aedo.

En el lugar, desarrollaron los desafíos de elegir colaciones saludables y los alimentos más adecuados para el tratamiento de las hipoglicemias. Para finalizar, Jumbo desarrolló un taller de cocina donde prepararon wrapes de lechuga, palta, pollo y tomates con solo 16 hidratos de carbono.

“Fueron muy participativos, aclararon sus dudas y participaron en los distintos desafíos que se les dieron. Todos quedaron motivados y quieren participa del Campamento de Verano”, señaló la nutricionista FDJ Romina Aedo.

Los socios se llevaron de obsequio un peluche de Jumbito y un nuevo producto sin azúcar que salió recientemente al mercado. Para quienes estén interesados en las próximas actividades sobre alimentación, el 24 de noviembre se desarrollará el último Taller de Cocina con un especial de postres dulces sin azúcar añadida.

18869460