Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socios de Viña del Mar y Santiago celebraron el día del niño junto a sus padres y monitores de la FDJ
14 de Agosto 2018

El pasado sábado 11 de agosto se realizó la actividad de Celebración del Día del Niño, simultáneamente en la sede de Santiago y de Viña del Mar de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. Esta actividad fue coordinada y desarrollada por el Equipo de Monitores de la Fundación.

En Viña del Mar, la actividad se desarrolló en dependencias de la Quinta Vergara comenzando puntualmente a las 11:00. Llegaron seis socios y un total de 14 personas entre padres y niños. La actividad consistió en 3 desafíos en los que padres e hijos compitieron por equipos. Cada juego era acompañado de una pregunta de diabetes que debía responder cada equipo, finalmente se escogía como ganadora aquella que era más completa. Al final de la actividad los niños recibieron el juego “La escalera” de Pipe como obsequio por la festividad.

En la sede de Santiago, la jornada comenzó con dinámicas y juegos participativos para los socios y sus familias, posteriormente los niños desarrollaron manualidades con materiales reutilizados con la ayuda de sus padres.

18869460