Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socio FDJ obtiene cuatro medallas de oro en Campeonato Nacional de Natación
23 de Julio 2018

Durante julio se realizó el Campeonato Nacional de Invierno 2018 organizado por La Federación Chilena de Deportes Acuáticos. En esta competición, Ignacio Ortego (17 años), socio de la FDJ con DM1 hace 4 años, logró medalla de oro en cuatro competencias durante las cuatro jornadas en las cuales se extendió la competición.

Esta competencia se llevó a cabo entre los días 28, 29, 30 de julio y 1 de julio, y se realizó en la piscina olímpica del Estadio Nacional. En esta instancia el joven nadador con Diabetes Tipo 1, logró liderar la competencia de 50 metros pecho, 100 metros pecho, 200 metros pecho y posta 4×100. Es decir, obtuvo medalla de oro en estos cuatro eventos.

Estos destacables resultados, son gracias al esfuerzo y forma parte del buen año que ha tenido nuestro socio. Quien ya había obtenido una muy buena presentación durante mayo en el Campeonato Nacional Apertura Open de Piscina Corta 2018 organizado por La Federación Chilena de Deportes Acuáticos: Tercer lugar la categoría 50 metros pecho, Segundo lugar en 100 metros pecho, finamente obtuvo el Primer lugar durante la mañana del 12 de mayo en el evento de “Hombres 200 metros Estilo de Pecho”. Ortego lideró esta competición en la cual participaban 39 nadadores y superó a su más próximo seguidor por 24 décimas.

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, felicita a Ignacio Ortego por sus logros deportivos, y a todos sus socios que practican deporte de manera competitiva y recreacional por integrar uno de los pilares fundamentales del tratamiento a su vida cotidiana.

18869460