Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socio FDJ obtiene 1er lugar en competencia nacional de natación
25 de Mayo 2018

Este 13 de mayo finalizó el Campeonato Nacional Apertura Open de Piscina Corta 2018 organizado por La Federación Chilena de Deportes Acuáticos. En esta importante competición, Ignacio Ortego (17 años), socio de la FDJ con DM1 hace 4 años, logró tres podios durante las tres jornadas en las cuales se extendió la competición.

Ignacio Ortego, logró desarrollar toda la competición en un estado físico y mental óptimo, gracias a su constante entrenamiento y preparación. El joven nadador tomó especial cuidado respecto a su control durante el torneo: “respecto a mis glicemias, intento mantenerlas rondando los 150 mg/dL para no arriesgar una hipoglicemia durante las competiciones”, declaró.

En este campeonato, nuestro socio logró obtener el Tercer lugar la categoría 50 metros pecho, Segundo lugar en 100 metros pecho, finamente obtuvo el Primer lugar durante la mañana del 12 de mayo en el evento de “Hombres 200 metros Estilo de Pecho”. Ortego lideró esta competición en la cual participaban 39 nadadores y superó a su más próximo seguidor por 24 décimas.

Luego de este buen desempeño, Ignacio señala que continúa concentrado entrenando para los próximos torneos, especialmente para el que viene a fines de junio.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460