Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socio de 7 años inicia canal de YouTube sobre DM1
23 de Enero 2018

IMG_3489

El socio Tomás Salazar Herrera (7 años de edad, 1 año y 5 meses con DM1), ha comenzado una cuenta de YouTube llamada “Timi xtreme” en la que habla sobre la diabetes tipo 1. Con 27 subscriptores y cuatro videos en apenas una semana, este pequeño youtuber se nutre cada día de nuevas ideas para su canal. 

Tomás es un estudiante que pasó a tercero básico y que, por estos días, acaba de volver de Campamento Walüng, donde participó de la primera sesión junto al grupo de los más pequeños. Este campista FDJ tiene como hobby jugar a la pelota con sus amigos y tíos, además de jugar videojuegos.

La idea de hacerse un canal en YouTube nació luego de pasar tiempo viendo videos de juegos en dicha plataforma. Pese a no haber visto otros canales sobre diabetes tipo 1, decidió comenzar el canal en compañía de su mamá, quien hace de camarógrafa con su celular.

“El objetivo de su canal es educar a niños con diabetes y al mismo tiempo hacer cosas de niños como jugar juegos de moda”, cuenta su madre, Giovanna Herrera.

Los videos los han difundido entre su familia, amigos y redes sociales, estrategia con la que esperan seguir aumentando visitas y suscriptores. “A él le gustaría tener invitados y que su canal sea conocido. También que dejen comentarios de lo que quieren saber sobre diabetes y si quien ver algún juego”, finaliza Giovanna.

VIDEOS

18869460