Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socia nos cuenta sobre sus primeros meses de Cheerleader
5 de Diciembre 2017

Janira Aedo tiene 10 años y hace sólo cuatro meses le diagnosticaron diabetes tipo 1. Meses antes de que eso sucediera, en marzo de 2017, comenzó su camino como cheerleader en el colegio Alberto Magno. En este año de cambios para Janira, nuestra socia FDJ ya comienza a sacar aprendizajes valiosos del deporte.

Con el inicio del año escolar, tomó la decisión de ingresar a las clases de cheerleader de su colegio, ya que le gustaba desde antes el deporte, y encontraba que esta disciplina en particular se veía muy entretenida.

Mi grupo se llama Power Stars. Me siento feliz al practicar. Practico dos horas tres veces a la semana, y luego de eso me quedo en el colegio porque mis clases escolares son en la tarde”, cuenta Janira.

Como sabe que el deporte es fundamental, y también la constancia en el buen control, siempre mide su glicemia cuando practica y también los campeonatos, de los que ya cosecha triunfos: “He ganado una copa y medalla de 2do lunar. El 3er lugar lo ganamos el 25 de noviembre, ahí gané un galardón y una medalla”, señala.

A futuro, quiere seguir con su equipo y llegar a ser los mejores. Y esa misma energía es la que le quiere transmitir a otros niños con DM1 a quienes les aconseja “que hagan mucho deporte porque es bueno para la salud y ayuda a regular las glicemias”.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460