Socia FDJ es seleccionada en concurso de Piano

Publicado el 31 de julio de 2017

La socia y campista FDJ Amanda Naranjo (13 años), fue seleccionada en el V Concurso de Piano de la radio Beethoven “Toca el Cielo”. Hay un periodo de un mes para votar, y quienes hayan obtenido el mayor puntaje de votación del público junto a una buena evaluación del jurado, pasarán a la etapa de selección.

Su madre Flor Martínez quiso compartir esta noticia con la fundación ya que considera que es una buena instancia para darla a “conocer con otros niños con su misma condición para motivarlos a trabajar con mucha perseverancia, pasión y dedicación con sus sueños”.

Amanda comenzó a estudiar piano a los 7 años, con una formación inicial de cuatro años, dos en el Conservatorio Nacional de Música y dos con clases particulares con la profesora Marcela Lillo Tastets.

Desde el 2015 que continúa sus estudios bajo la tutela del pianista Mario Alarcón Canales, integrante del Instituto de Música de la Universidad Católica (IMUC). Según describe el sitio web de la radio Beethoven, hasta ahora Amanda se ha participado en conciertos en la Sala Isidora Zegers, Centro Cultural Espacio Matta, Sala América de la Biblioteca Nacional y Salones del IMUC.

El concurso de la radio Beethoven busca promover el estudio e interpretación del repertorio pianístico universal en niños y jóvenes, además de incentivarlos a un mayor desarrollo cultural y educativo. Para poder apoyarla, deben votar (ingresando con sus cuentas de Facebook) en el link http://www.beethovenfm.cl/concurso-de-piano/participante/amanda-naranjo/

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl