Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socia con DM1 en la gimnasia artística: entre piruetas y equilibrio
24 de Noviembre 2017

Hace poco conocimos la historia de la gimnasta rítmica Daniela Moyano, y en esta ocasión tenemos el agrado de compartir la experiencia de Luciana Layera Allendes (8 años), quien hace dos años fue diagnosticada con diabetes, y lleva casi el mismo tiempo en la gimnasia artística.

Todo partió cuando fue junto a su mamá a ver de qué se trataba la disciplina, y quedó encantada: “Me llamó la atención desde siempre. Me gusta mucho hacer la rueda, volteretas, etc. Y lo mejor es conocer y compartir con las chicas con las que practico”, cuenta.

Actualmente forma parte del equipo Saint Dominic, junto a quienes ha ganado varias medallas. “La última presentación fue en el colegio Alianza Francesa de Reñaca, y ahora tengo una presentación este 2 de diciembre”, señala.

Practica todas las mañanas de los sábados durante tres horas en el colegio Saint Dominic de Viña del Mar, y cuando tiene competencias, también destina algunas horas de entrenamiento durante la semana.

Luciana cuenta que cuando practica está es su estado más feliz y a gusto, y que responsablemente se mide antes de practicar y lleva siempre consigo una colación saludable. A otros niños que quieran incursionar en los deportes, les dice “que se atrevan porque es lo mejor para nuestra salud. Tener diabetes es una condición que no nos limita a hacer deportes”.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460