Smiley Kids: Productos Orgánicos y Naturales disponibles en Farmacia FDJ

Publicado el 5 de julio de 2018

A propósito a propósito de la entrada en vigencia de la segunda fase de la Ley de Etiquetado Nutricional de Alimentos, un diario de circulación nacional realizó una edición espacial, en la cual entrevistaron a Andrea Ruiz-Tagle, Gerente General Smiley Kids y madre Margarita, socia de nuestra Fundación.  

Simley Kids es una empresa de alimentos hechos con ingredientes 100% naturales y pioneros en la alimentación orgánica para niños en Chile. Su principal producto es el puré de frutas y verduras, que cuenta con certificación USDA como 100% orgánico, hecho de manera natural: solamente con frutas y vegetales y nada más, 100% libres de gluten, sin azúcar añadida, sin agua añadida y hecho en Chile. Puedes encontrar los productos Smiley Kids en la Farmacia de nuestra Fundación. 

Actualmente existen en 5 variedades de puré:

  • Pera, plátano, mango
  • Manzana, camote, zanahoria
  • Manzana, pera, canela,
  • Manzana, Plátano, Arándano
  • Zapallo, Zanahoria, Quinoa

Los envases individuales de puré de Smiley Kids están hechos para ser llevados sin refrigeración en mochilas, bolsos y carteras. Cada puré contiene aproximadamente 15 gramos de Hidratos de Carbono y tienen un alto índice glicémico, por tanto, pueden ser útiles para tratar hipoglicemias. De todas formas, siempre es necesario leer el etiquetado nutricional de cada envase ya que el contenido puede variar dependiendo de las distintas frutas y verduras de los puré. Recuerda que todos los productos de Smiley Kids están en la Farmacia de la FDJ.

 

Revisa la entrevista realizada a Andrea Ruiz-Tagle aquí. 

Conoce más sobre la importancia de la Ley de Etiquetado de Alimentos para las personas con diabetes aquí.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl