Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Un sábado Celebrando y Contando Carbohidratos en la FDJ
7 de Agosto 2018

El pasado sábado 4 de agosto se realizó el “Taller Celebrando y Contando Carbohidratos” en la sede de Santiago de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. En esta instancia los niños y sus padres aprendieron técnicas de conteo de hidratos de carbono y cómo hacer porciones de los alimentos típicos de cumpleaños, en un ambiente de confianza y celebración.

Esta actividad logró una convocatoria de más de 20 socios y más de 40 personas en total. Los niños tuvieron actividades recreativas y educativas, en las cuales eran capaces de distinguir que alimentos tenían o no carbohidratos. Por su parte, los padres y familiares, revisaron etiquetados y conocieron más acerca del porcionamiento del índice glicémico de papas fritas, ramitas, galletas y tortas.

Este taller contó con la participación del Natura List, quienes entregaron cabritas endulzadas con sus productos sin azúcar añadida y entregaron un kit de muestra para cada familia. La jornada finalizó con los participantes compartiendo una torta y los niños jugando a la piñata. Las familias participantes pudieron conocerse, compartir sus experiencias, dudas e inquietudes con sus pares en el cuidado y formación de niños con Diabetes Tipo 1.

18869460