Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Roche abre una oficina en Fundación Diabetes Juvenil de Chile
5 de Marzo 2018

 

A partir de hoy, lunes 5 de marzo de 2018, el laboratorio Roche tiene una sucursal en la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. En esta nueva oficina se realizará atención al público con el fin de entregar información y resolver una amplia cantidad dudas respecto a los dispositivos y equipos que este laboratorio ofrece para el manejo de la diabetes.

Entre las tecnologías e insumos fabricados con el nombre de Accu-Chek de Roche, muy conocidos son sus medidores de glicemia, dispositivos de punción y microinfusores de insulina, coloquialmente conocidos como bombas de insulina. Desde hoy podrás asesorarte, preguntar y revisar estos productos directamente en la nueva oficina de Roche en la FDJ.

Esta nueva dependencia está emplazada en el tercer piso de la sede de Santiago de la FDJ, ubicada en Lota 2344, comuna de Providencia. Actualmente, la oficina de Roche se encuentra atendiendo en marcha blanca, los días Lunes y viernes de 10:00  a 13:00 hrs. y Miércoles de 14:30 a 17:30 hrs.

Para obtener más información puedes llamar a la mesa central de la Fundación de Diabetes Juvenil de Chile: (2) 2367 39 00 o escribir al correo: fdj@diabeteschile.cl

18869460