Respuesta a Preguntas Frecuentes sobre la Sesión Familiar

Publicado el 1 de octubre de 2018

Preguntas Frecuentes:

Ya quedan pocos días para inscribirse en la primera “Sesión Familiar” del año y para resolver todas tus dudas al respecto hemos creado este cuestionario con preguntas frecuentes, acompañado de sus correspondientes respuestas. Lo primero que debes saber es que esta actividad es completamente gratuita.

¿Qué es la “Sesión Familiar”?

La “Sesión Familiar” es una instancia de educación que dura dos jornadas, teniendo como objetivo entregar herramientas y consejos concretos para el tratamiento de la diabetes. Esta actividad es guiada por el equipo de la Fundación de Diabetes Juvenil conformado por enfermeras, nutricionistas, sicólogas, médicos, profesores de educación física y monitores, entre otros.

¿Quiénes pueden asistir?

A la “Sesión Familiar” pueden asistir padres, madres, hermanos/as, abuelos/as y familiares en general. Se admiten máximo 4 acompañantes para cada socio.

¿Cuándo se realizará?

La “Sesión Familiar” se realizará el día sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018.

¿Qué tengo que llevar?

La “Sesión Familiar” incluye estadía en piezas separadas por familia. Se recomienda llevar los insumos de diabetes correspondientes al tiempo de la estadía, ropa de abrigo, colaciones habituales y opcionalmente saco de dormir.

¿Tengo que llevar comida?

La “Sesión Familiar” incluye almuerzo, once y cena del día sábado 20 y el domingo 21, desayuno y almuerzo. Las actividades finalizan el domingo 21 después de almuerzo.

¿Cómo es el traslado?

Para facilitar el traslado de las familias se dispondrá de un bus que saldrá desde la sede de la FDJ de Santiago a las 8:30 el día sábado 20 y un bus que saldrá desde Plaza Parroquia (Metro estación Viña del Mar) a las 8:00. También puedes llegar en auto particular, las actividades comienzan a las 9:45.

¿Dónde es?

Se realizará en la Casa de Retiro de Loyola, ubicada en Av. José Luis Caro N° 210, Comuna de Padre Hurtado, Santiago.

¿Cómo me inscribo?

Te puedes inscribir enviando un correo a ipalacios@diabeteschile.cl o llamando al 223673941 Indicando:

  • Nombre de la actividad
  • Nombre y edad del socio
  • Nombre y edad de los familiares/padre y/o madre
  • Número de contacto
  • Transporte: llegan individualmente o en bus desde alguna sede FDJ
  • Alimentación especial: Vegetariana, vegana, celiaca, otra o ninguna.

Cierre de inscripciones viernes 12 de octubre.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl