Primer Taller de Cocina finaliza con deliciosas galletas de avena sin azúcar

Publicado el 24 de abril de 2018

El día viernes 20 de abril se realizó el primer Taller de Cocina de 2018 en la sede de Santiago de la Fundación de Diabetes Juvenil de Chile. En esta ocasión se invitó a socios mayores de 15 años y a padres de socios de todas las edades, a cocinar la mejor receta de galletas de avena sin azúcar añadida.

Esta actividad fue liderada por Romina Aedo, Nutricionista de la FDJ con la participación especial de la Nutricionista Josefina Toro, autora de la solicitada receta.

En esta oportunidad, más de 15 participantes aprendieron a cocinar sus propias galletas de avena sin azúcar añadida. En esta actividad se reforzó la técnica de conteo de carbohidratos al preparar y separar en porciones estas exquisitas galletas.

A continuación, te dejamos la receta para que también puedas preparar estas galletas en tu casa.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»99″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl