Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Nuevo adaptador de lápiz de insulina que reduciría el dolor llega Nuestras Farmacias
7 de Septiembre 2018

El lunes 10 de agosto desde las 13:00 horas, se realizará una muestra de este producto y de MyGenteel en la Farmacia de la sede de Viña del Mar ubicada en Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos.

Ya está disponible en nuestras Farmacias de Viña del Mar y Santiago el nuevo dispositivo Tickleflex. Se trata de un adaptador para el lápiz de insulina, que pueden utilizar tanto las personas con diabetes tipo 1, como las personas con diabetes tipo 2. Se utiliza sobre la aguja desechable sobre el lápiz de insulina, dispositivo hace el pellizco y separa la grasa del músculo e inserta la aguja cuidadosamente.

Este sistema de pinchazo promete eliminar el dolor que provocan los pinchazos, porque se dejan fuera los terminales nerviosos, y a su vez, se evita que salga sangre, queden moretones y que se doble la aguja. 


Además este producto se compra sólo una vez, no tiene fecha de vencimiento, y se puede utilizar con distintos tipos de insulina, ya que se puede lavar con agua fría o hervida. Su duración depende del cuidado que se le de, y el producto viene con una funda para almacenar junto a todos los demás insumos de la diabetes.

Según cuenta el proveedor Diabeticosas, los testimonios de las personas que lo han utilizado: con el uso de Tickleflex se reduce el dolor, los hematomas y la ansiedad a la hora de los pinchazos.

Para consultar productos y precios de la farmacia debes escribir a fdj@diabeteschile.cl o al WhatsApp +56932579743. También puedes llamar al 2 2367 39 00.

18869460