Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Nuevas Agujas BD Pentapoint ya están a la venta en Farmacia FDJ
15 de Junio 2018

Con un evento en el auditorio de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile se lanzó el nuevo producto del Laboratorio Becton Dickinson. Las nuevas Agujas Pentapoint prometen facilitar la inserción en la piel, reduciendo en 23% la fuerza utilizada y por consiguiente disminuyendo el dolor.

El estreno del producto contó con una charla educativa titulada “Lipodistrofias y técnica de inyección” a cargo de la Enfermera Universitaria Yamile Nazal. Marcelo González, Director Ejecutivo de Fundación Mi Diabetes, protagonizó una exposición testimonial a exactos 32 años de ser diagnosticado con Diabetes Tipo 1, su “diabersario”. Durante esta actividad sortearon tres packs con productos BD entre los asistentes.

Las agujas nuevas agujas para lápiz de insulina BD Ultra-Fine 4mm Pentapoint, se caracteriza por tener 5 biseles, ofreciendo una punta más delgada y plana. Con esta tecnología, es posible penetrar más fácilmente en la piel ya que requiere 23% menos de fuerza, lo que reduce el dolor en la aplicación y brinda mayor confort en el tratamiento.

Esta aguja ya está disponible para la venta en la Farmacia de Fundación Diabetes Juvenil de Chile, la caja de 100 unidades tiene un valor de $19.000 y cada unidad $190.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460