Multivitamínicos sin azúcar añadida disponibles en Farmacia FDJ

Publicado el 11 de julio de 2018

En la Farmacia de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, podrás encontrar diversos productos multivitamínicos infantiles del Laboratorio Prater, para distintas etapas del crecimiento, todos ellos libres de azúcar.

Dentro de los multivitamínicos de Prater encontramos Infortin ACD Gotas, Infortin Masticable e Infortin Probiótico. Éste último, asegura potenciar el sistema inmune y mejorar la respuesta a infecciones virales. Infortin Probiótico, también contribuye al equilibrio de la micro-flora intestinal, se recomienda para periodos de estrés, fuerte actividad física, etapas de crecimiento, época escolar e invierno.

Para jóvenes, desde 14 años y adultos, existe InforPro3. Este multivitamínico promete aportar con los principales micronutrientes, vitaminas, minerales y probióticos, que el organismo necesita. También está InforVit D3, un nuevo suplemento para la prevención y tratamiento del déficit de vitamina D, que asegura contribuir con la salud ósea y muscular, el sistema inmune y con el ánimo de sus usuarios.

Cervet Light es uno de los productos más destacados, estos comprimidos masticables de vitamina C son endulzados con Stevia y no tienen azúcar añadida. Parte de las funciones más importantes de la vitamina C en el organismo, es estimular el sistema inmune, aumenta las defensas, neutralizar los efectos negativos de los radicales libres, favorecer la absorción del hierro y ayudar a la cicatrización. 

Actualmente, también está disponible el nuevo Cervet Light Maqui. El maqui es una fruta originaria del sur de Chile y destaca por sus componentes antioxidantes, principalmente por los flavonoides conocidos como antocianinas y polifenoles. El maqui contiene 300% más de antocianinas y 150% más de polifenoles que cualquier otro alimento o bebida conocidos. Encuentra estos productos en la Farmacia Fundación Diabetes Juvenil de Chile en Santiago y Viña del Mar.

         

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl