Monitores Adultos FDJ participan de operativo social en Conchalí

Publicado el 11 de abril de 2018

El sábado 7 de abril, el Equipo de Monitores Adultos de la FDJ participaron de un operativo social organizado por el Rotary Club de la comuna de Conchalí en el Colegio Federico García Lorca de la comuna. Los monitores adultos Sra. Doris Guzmán y José Antonio Guarda, entregaron orientación, conocimientos para la educación y mucha motivación, a los asistentes de este evento.

La labor de los monitores adultos fue poner a disposición del público diversos materiales educativos elaborados por la Fundación Diabetes Juvenil de Chile y la revista Diabetes Control. Además, en esta oportunidad fueron realizadas más de 70 mediciones de glucemias y algunas mediciones de cetonas, de manera gratuita para la comunidad.

La toma de la glicemias fue particularmente importante en el lugar ya que sirvió para que las personas pudieran comprender en profundidad los valores que presentan, su significado, y cómo está relacionado a un estilo de vida más saludable y activo.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»96″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl