Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Monitores Adultos FDJ participan de operativo social en Conchalí
11 de Abril 2018

El sábado 7 de abril, el Equipo de Monitores Adultos de la FDJ participaron de un operativo social organizado por el Rotary Club de la comuna de Conchalí en el Colegio Federico García Lorca de la comuna. Los monitores adultos Sra. Doris Guzmán y José Antonio Guarda, entregaron orientación, conocimientos para la educación y mucha motivación, a los asistentes de este evento.

La labor de los monitores adultos fue poner a disposición del público diversos materiales educativos elaborados por la Fundación Diabetes Juvenil de Chile y la revista Diabetes Control. Además, en esta oportunidad fueron realizadas más de 70 mediciones de glucemias y algunas mediciones de cetonas, de manera gratuita para la comunidad.

La toma de la glicemias fue particularmente importante en el lugar ya que sirvió para que las personas pudieran comprender en profundidad los valores que presentan, su significado, y cómo está relacionado a un estilo de vida más saludable y activo.

 

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460