Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Con la entrega de diplomas culminaron las clases deportivas DM2
30 de Noviembre 2017

Este jueves 30 de noviembre el profesor de educación física FDJ Agustín Aranda, hizo la última clase deportiva para los adultos con diabetes tipo 2. En esta ocasión, se hizo la entrega de diplomas para premiar la constancia de aquellos que participaron desde mediados de año.

“Estoy muy agradecido, esta es la hora del día en que uno mejor se siente. Lo recomiendo, se pasa un buen momento, hay buena música. Hay una cultura deportiva y musical”, sostuvo Sergio Brown, uno de los alumnos.

En junio se comenzó a armar el grupo que finalmente quedó compuesto por cinco integrantes. Los más participativos fueron Sergio, Felipe y Mariluz. Esta última no pudo estar presente en la premiación, pero sus compañeros le dedicaron algunas palabras de admiración por su capacidad de seguir el ritmo de la música al ejercitar sobre la trotadora.

“Desde hace algunas semanas tenemos música a elección: clásica, rock, blues, jazz, venezolana, una gran variedad. Lo hemos pasado bomba. Y este joven (Agustín) ha demostrado atención específica por cada uno de nosotros, se involucra, es muy profesional”, señaló Felipe Valdivieso, también alumno de esta actividad deportiva.

El profesor Agustín Aranda les recomendó aplicar todos los conocimientos adquiridos durante diciembre y enero, para luego poder retomar en febrero de 2018 las clases deportivas con normalidad. Esta actividad no sólo les ha permitido constancia en el deporte, sino también pasar un momento ameno con nuevas amistades, las cuales esperan conservar en torno a este buen ambiente saludable y musical.

18869460