Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Inicio del Campamento de Invierno Pukém 2018
16 de Julio 2018

Hoy ha comenzado el Campamento de Inverno Pukém 2018 de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, en el centro recreacional “Club Portuario San Ana”, en la comuna de Villa Alemana en la Quinta Región. Los campistas llegaron desde Viña del Mar y Santiago a las 10:15 y a las 10:45, respectivamente.

Una bienvenida, recibió a los campistas con dinámicas y juegos para fomentar la confianza y el trabajo en equipo. Posteriormente, se formaron los grupos, con los cuales los jóvenes compartirán estos 5 días de campamento.

Las niñas, niños y jóvenes, llegaron con mucha motivación y energía, para dar vida a este campamento. Todos estaban muy contentos de llegar y participaron activamente de la bienvenida. En total llegaron 52 campistas desde todo Chile.

La organización del Campamento de Invierno Pukém 2018, está conforma por un equipo de 6 médicos, 10 enfermeras, 3 sicólogas, 6 nutricionistas, 30 monitores, 2 profesores de ed. física, y todo un equipo de logística que suma en total 66 personas.

Cada día subiremos fotos de las actividades y realizaremos transmisiones en vivo de lo que sucede en campamento a través de Facebook e InstagramRecuerda que si necesitas hablar con tu hija o hijo puedes llamar al “Teléfono de Campamento” al +569 42903824. entre las 9:00 y las 10:00 am. 

 

Revisa toda la galería de fotos aquí.

18869460