Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socios recibieron felices sus gift cards en farmacia
21 de Julio 2017

Esta semana comenzaron los retiros de la gift cards de 50.000 pesos en productos y medicamentos de la Farmacia FDJ, que se ganaron 5 de nuestros socios. La campaña Actualiza tus datos en la FDJ, que tenía este premio como incentivo, logró que más de 1000 personas llenaran el formulario.

La primera en retirar su premio fue Camila Soto, quien el miércoles 19 de julio se dirigió hasta la sede Santiago (Lota 2344, Providencia) para canjear su gift card, principalmente en productos alimenticios. La recibió nuestra vendedora Violeta Salazar (también socia DM1).

“Actualicé mis datos porque había cambiado muchas cosas, y del premio me enteré porque una amiga monitora me lo comentó. Lo recibo feliz y me va a servir mucho; me fui principalmente a los alimentos, cosas como galletas, té y mermeladas para mi familia”, cuenta Camila.

Otras de las beneficiarias fue la socia Antonia Aravena, cuya madre María Inés Tudela fue quien vino a retirar el premio. En su caso se enteró vía mail y cuenta que es algo que realmente esperaban que ocurriera.

“Cuando me enteré llamé a mi hija y no me contestaba, la llamé de nuevo y le dije que le tenía una sorpresa. Cuando supo lo que era, pidió que le trajera hartos dulces, casi nada de remedios”, señala María Inés mientras sonríe.

Para este viernes 21 de julio, se espera que la madre de Pascalle Sepúlveda venga a retirar su premio. En el caso de Eva Barrenechea (Limache), se está gestionando la entrega en la sede de Viña del Mar, y en el de Nicolás Jeria (Antofagasta), se está evaluando hacerle la entrega de los productos la próxima semana para Educación on Tour Antofagasta.

Pese a que la campaña ya concluyó continuará disponible el link del formulario para quienes no hayan actualizado sus datos en el plazo estipulado.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460