Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Socio de la fundación logró primer lugar en campeonato de descenso
22 de Mayo 2017

Cristóbal Soto se coronó campeón en la tercera fecha del campeonato de descenso “Deache Series 2017” con un tiempo de 2:21 en la categoría experto. Pese a la lluvia y el barro, el deportista de 19 años salió victorioso, y mantuvo un control de sus glicemias que fluctuaron ente 130 y 200.

Hace un año que Cristóbal es socio de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, y hace seis años que practica este deporte de la disciplina del ciclismo. Desde entonces, ha ganado una serie de carreras: sólo este año lleva dos primeros lugares y un tercer lugar.

El campeonato Deache Series es una competencia de descenso alrededor de Chile con 8 fechas, de las cuales ya se han realizado 3. Con miras a los próximos encuentros deportivos, Cristóbal señala que seguirá entrenando para llevarse el campeonato, y que además participará en otros campeonatos de descenso y enduro.

“Estar participando en este campeonato es muy divertido y competitivo, las carreras que han pasado han sido buenísimas con un altísimo nivel de pista y de corredores. Mi expectativa en este campeonato es ganarlo”, cuenta el ciclista.

Respecto al apoyo que ha recibido de la fundación, dice que éste ha sido primordial para volver a hacer deporte de alto rendimiento. “Sin la fundación no habría podido volver a competir, gracias a ellos y a mi familia he

podido conseguir todos mis logros deportivos después de haber sido diagnosticado, me entregaron muchos conocimientos y me dieron la confianza suficiente para volver a entrenar y salir adelante”, agrega.

Para todos aquellos jóvenes con diabetes que quieran retomar el deporte tras el diagnóstico o que quieran comenzar alguna nueva actividad física, Cristóbal aconseja que se acerquen a la fundación, que aprendan cómo controlar la diabetes en el deporte, y que se atrevan a superar sus miedos. “El deporte beneficia mucho para tener un buen control de la diabetes”, finaliza.

18869460