Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Los monitores adultos se hicieron presente en Conchalí
11 de Abril 2017

La entrega material educativo y el control de las glicemias de los asistentes, fueron parte de las actividades que desarrolló la fundación en el evento organizado por el Rotary Club.

Este 1 de abril, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile participó en el Operativo Social y Solidario Rotary Club de Conchalí, desarrollado en la Escuela Araucarias de Chile. Con material educativo y control de glicemias, la fundación se hizo presente para educar y orientar a las personas para una mejor calidad de vida.

A través del stand de nuestros monitores adultos a cargo de Doris Guzmán, los asistentes pudieron conocer más acerca de la fundación, donde se les regaló material educativo como las revistas Diabetes Control y Vivir Mejor, y se les realizó el control de sus glicemias.

La toma de la glicemia fue particularmente importante en el lugar puesto que sirvió para que las personas pudieran educarse en torno a un estilo de vida más saludable, especialmente aquellas con glicemias superiores a los rangos normales.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde de la comuna, la directora comunal de educación, la directora y profesores del colegio anfitrión, además del presidente del Rotary Club de Vicuña Mackenna.

Debido a la buena acogida, se está evaluando la posibilidad de participar en un operativo similar en otra comuna, la cual se anunciará una vez que estén confirmados.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460