Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

La FDJ participó en la corrida Cambiando la Diabetes
26 de Abril 2017

Con una generosa donación a la fundación concluyó el evento que convocó a cientos de personas que disfrutaron del deporte al aire libre motivados por una misma causa.

La jornada del sábado 22 de abril estuvo marcada por la alegría, el deporte y el compromiso de incluir el ejercicio en las vidas de las personas con diabetes. Cientos de personas fueron convocadas por esta iniciativa que tuvo lugar en la Avenida Andrés Bello, a un costado de la Plaza Balmaceda de Providencia.

Con un stand informativo y un team de corredores compuesto por cuatro equipos, la FDJ se sumó a esta actividad, donde muchos de los asistentes se acercaron a nosotros, tanto personas interesadas en conocer más acerca de la fundación, como también nuestros socios que participaron con entusiasmo y en familia de las corridas programadas. Cuatro equipos de la FDJ participaron de la corrida 15k con relevo cada 5k, por lo que nos sumamos activamente en esta actividad que se extendió desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía.

Antes de finalizar esta segunda versión de la corrida, sus organizadores, el laboratorio Novo Nordisk, a través de su gerente general, Mathieu Gilbert y del embajador Real de Dinamarca Jesper Ferslov Andersen, hicieron un generoso donativo a la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, representada por su gerente general, Ximena Muñoz. Este donativo será destinado a los campamentos de verano y de invierno, este último, agendado para julio de este año.

18869460