Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Finalizó la campaña “Actualiza tus datos en la FDJ”

Agradecemos que hayan actualizado sus datos en la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. Para nosotros es muy importante poder mantenernos conectados con ustedes. Cerca de mil socios rellenaron el formulario de actualización. También queremos agradecer la retroalimentación que nos dieron mediante sus opiniones en la sección de “Comentario” del formulario, las cuales tendremos muy presentes para ofrecer un mejor servicio.

Si bien hay muchas actividades que se hacen en Santiago y Viña del Mar, también desarrollamos actividades que implican la participación de las personas de todas las regiones, como la Sesión Familiar, Campamento de Invierno y de Verano, Educación on Tour, y las transmisiones por Facebook, que a partir del mes de agosto comenzarán a ser más frecuentes. Es por todo esto, que la actualización de datos se hacía tan importante.

A partir de ahora, continuará disponible el link para quienes no hayan actualizado sus datos en el plazo estipulado, pero ya no corre para ellos el incentivo de la giftcard.

A continuación, daremos el nombre de los cinco ganadores de la giftcard de 50.000 a canjear en nuestra farmacia, quienes fueron escogidos mediante el programa de elección aleatoria Random.org. Nos contactaremos internamente con ellos:

  • Eva Barnechea Maturana (Limache)
  • Pascalle Sepúlveda Silva (Santiago)
  • Nicolás Jeria Marras (Antofagasta)
  • Antonia Aravena Tudela (Maipú)
  • Camila Soto Araneda (Maipú)

Agradecemos a todos por la colaboración.

Alianza por un Chile Sin Diabetes