Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

FDJ visita el Hospital Regional de Antofagasta
28 de Julio 2017

Este jueves 27 de julio el equipo de la FDJ se reunió con la enfermera del Hospital Regional de Antofagasta, Yasmina Letelier, para afinar los últimos detalles para la jornada educativa “Educación on tour – Antofagasta” que tendremos este sábado.

Durante el viernes 28 la fundación visitará diferentes establecimientos educacionales para realizar el “Team Colegio”, que consiste en capacitaciones al equipo docente acerca de los cuatro pilares fundamentales del control de la diabetes: alimentación, insulinoterapia, ejercicio y autocontrol.

Los colegios que visitarán son el Colegio Especial Laurent Clerc y Colegio Particular Eben Ezer. Los encuentros fueron coordinados directamente con los apoderados quienes en una encuesta anterior nos manifestaron la necesidad de concurrir a los establecimientos, donde estudian sus hijos con DM1.

Para el sábado 29 está contemplada la jornada educativa en el Hospital Regional de Antofagasta, que se realizará en el auditorio (la entrada no debe hacerse por el acceso principal, sino que por Urgencias).

Esta actividad constará de talleres de alimentación, autocontrol, psicología y ejercicios, entre otros, y resolveremos dudas sobre temas atingentes como la Ley Ricarte Soto, en lo que refiere a la Bomba de Insulina.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460