Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Dr. Franco Giraudo (FDJ) participa en congreso ISPAD en Austria
20 de Octubre 2017

Del 18 al 21 de octubre se realizará la conferencia anual n°43 de la International Society for Pediatric and Adolescent Diabetes (ISPAD), en Innsbruck, Austria. El médico asesor de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, Franco Giraudo, participa exponiendo un poster de una de sus investigaciones en DM1.

El trabajo presentado se titula “Reproductive and sexual health belief and behaviors in adolescents and Young women with type 1 diabetes in Chile”, y tal como su nombre lo indica, aborda las creencias y comportamientos de mujeres jóvenes con DM1 respecto a su salud reproductiva y sexual en nuestro país.

Su investigación (realizada junto a otros 3 coautores) recibe el apoyo de la FDJ, la Universidad de Chile y el instituto de investigaciones IDIMI, y consistió en la aplicación de un cuestionario que aborda 10 aspectos del tema, evaluados en una escala del 1 al 7.

La conferencia ISPAD en la que se enmarca la presentación de Giraudo tiene como objetivo estimular el pensamiento y la discusión, además de fomentar el intercambio de ideas que lleven a producir mejoras en el tratamiento y resultados de la diabetes infantil. Al evento han sido invitados diabetólogos, endocrinólogos, educadores en diabetes, dietistas y psicólogos.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460