Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Con huevitos de chocolate sin azúcar añadida finalizaron “Las Aventuras de Pipe en Pascua”
4 de Abril 2018

El martes 3 de abril, se realizó la actividad “Las aventuras de Pipe” en la sede de Santiago de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. A la actividad llegaron más de 7 socios acompañados por sus familias para participar activamente en los juegos didácticos que había planificado el equipo de la FDJ.

En esta oportunidad, a través de juegos, saltos, escalada, dibujo y coloreado, se abordó cómo enfrentar la alimentación en la pascua, una fecha especial donde los huevitos de chocolate son protagonistas. La actividad estuvo a cargo de nuestras psicólogas y profesores de educación física.

El objetivo de “Las Aventuras de Pipe en Pascua” fue fomentar el vínculo y la confianza entre padres e hijos con una actividad lúdica y creativas, favoreciendo la integración de los pilares del tratamiento en la cotidianidad de la familia. Luego de buscar y encontrar los esperados huevos de pascua, la actividad finalizó con caras de padres e hijos felices y pintados como conejos. 

Mira nuestra galería de fotos:

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460