Con huevitos de chocolate sin azúcar añadida finalizaron “Las Aventuras de Pipe en Pascua”

Publicado el 4 de abril de 2018

El martes 3 de abril, se realizó la actividad “Las aventuras de Pipe” en la sede de Santiago de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. A la actividad llegaron más de 7 socios acompañados por sus familias para participar activamente en los juegos didácticos que había planificado el equipo de la FDJ.

En esta oportunidad, a través de juegos, saltos, escalada, dibujo y coloreado, se abordó cómo enfrentar la alimentación en la pascua, una fecha especial donde los huevitos de chocolate son protagonistas. La actividad estuvo a cargo de nuestras psicólogas y profesores de educación física.

El objetivo de «Las Aventuras de Pipe en Pascua» fue fomentar el vínculo y la confianza entre padres e hijos con una actividad lúdica y creativas, favoreciendo la integración de los pilares del tratamiento en la cotidianidad de la familia. Luego de buscar y encontrar los esperados huevos de pascua, la actividad finalizó con caras de padres e hijos felices y pintados como conejos. 

Mira nuestra galería de fotos:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»94″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Galería» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl