Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

FDJ realizó “Team colegio” en tres establecimientos de Chillán
13 de Octubre 2017

Este viernes 13 de octubre, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile dio inicio a las actividades de “Educación on tour” en Chillán, en compañía de Kirstine Larson, representante de la Embajada Real de Dinamarca.

Las charlas comenzaron a las 8 de la mañana en el quinto básico del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, donde cerca de 40 alumnos tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en torno a la diabetes tipo 1, condición de vida que tiene una de sus compañeras.

Posteriormente, la FDJ asistió al Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, donde capacitó en DM1 a la encargada de enfermería, para que pueda estar preparada ante cualquier eventualidad.

Finalmente, la fundación cerró esta jornada educativa en el Colegio Concepción de Chillán, donde los niños de primero básico tuvieron charlas y espacios de preguntas donde se mostraron muy participativos.

“Presentamos la alianza de diabetes y para explicar qué hacemos en Dinamarca en cuanto a la vía saludable de alimentación y deporte”, señaló Kirstine Larson, de la Embajada Real de Dinamarca.

El sábado 14 de octubre, la fundación realizará en el auditorio del Hospital de Chillán una jornada educativa dedicada a todo el grupo familiar de las personas con DM1 de la región. Por este motivo, este jueves, en conjunto con la enfermera Marcela Rodríguez, alistaron los últimos detalles para la realización de la actividad.

 

18869460