Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Exitosa primera versión de actividad “Bienvenido a tu Fundación”
9 de Julio 2018

El sábado 7 de julio se realizó la primera versión de la actividad “Bienvenido a tu Fundación”, donde se invitó a debutantes, nuevos socios y sus familias. En esta reunión, se compartieron experiencias entre familias debutantes y se resolvieron algunas de las dudas más recurrentes al momento del inicio del tratamiento.

Esta bienvenida comenzó con un rico desayuno, en el cual se incentivó al conteo de carbohidratos con una pizarra en donde se detalló el contenido de Hidratos de Carbono de cada alimento presente.

Se realizó una actividad de inicial para romper el hielo y una presentación a cerca de la historia de la diabetes tipo 1 y su comunidad, desde los inicios de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, hasta nuestros días.

El Equipo de Sicología, realizó la charla expositiva “Emociones frente al diagnóstico” y posteriormente organizó una actividad grupal y participativa en donde se propició el diálogo entre padres, familiares y socios, acompañados de los profesionales y monitores de la Fundación. Paralelamente, los más pequeños tuvieron actividades adecuadas a sus grupos etarios.

Esta actividad tiene como objetivo dar una bienvenida a los nuevos socios y sus familias, acogiendo y aportando a la educación al inicio del tratamiento en diabetes. Las invitaciones serán enviadas personalmente a cada socio, padre o tutor en las semanas posteriores a su inscripción.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460