Exitosa primera jornada de actividad “vamos al Supermercado” en Viña del Mar

Publicado el 16 de abril de 2018

El sábado 14 de abril se desarrolló por primera vez en Viña del Mar, la actividad de “Vamos al Supermercado”, organizada por la Fundación Diabetes Juvenil de Chile con el apoyo del Supermercado Jumbo de Viña del Mar.

Esta actividad fue guiada por Carla Tonki, Nutricionista de la FDJ, en compañía de 3 miembros del Equipo de Monitores de nuestra Fundación. La convocatoria logró reunir a 15 asistentes en total, contando a socios y sus acompañantes.

En esta oportunidad participaron socios mayores de 15 años y padres de socios de todas las edades, teniendo como objetivo principal aprender interpretar de manera correcta la lectura del etiquetado nutricional de los alimentos que comercializan los supermercados. De esta forma se incentiva la autonomía de los socios y la conciencia respecto a la alimentación que llevan.

Al finalizar la actividad Jumbo realizó la entrega de un pack de colaciones saludables para cada socio, siendo todos los productos eran libres de azúcar añadida.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»97″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl