Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Exitosa primera jornada de actividad “vamos al Supermercado” en Viña del Mar
16 de Abril 2018

El sábado 14 de abril se desarrolló por primera vez en Viña del Mar, la actividad de “Vamos al Supermercado”, organizada por la Fundación Diabetes Juvenil de Chile con el apoyo del Supermercado Jumbo de Viña del Mar.

Esta actividad fue guiada por Carla Tonki, Nutricionista de la FDJ, en compañía de 3 miembros del Equipo de Monitores de nuestra Fundación. La convocatoria logró reunir a 15 asistentes en total, contando a socios y sus acompañantes.

En esta oportunidad participaron socios mayores de 15 años y padres de socios de todas las edades, teniendo como objetivo principal aprender interpretar de manera correcta la lectura del etiquetado nutricional de los alimentos que comercializan los supermercados. De esta forma se incentiva la autonomía de los socios y la conciencia respecto a la alimentación que llevan.

Al finalizar la actividad Jumbo realizó la entrega de un pack de colaciones saludables para cada socio, siendo todos los productos eran libres de azúcar añadida.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460