Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Exitosa Actividad de nutrición “Vamos al Supermercado” en Jumbo Costanera Center
20 de Noviembre 2018

El pasado sábado 17 de noviembre se realizó la actividad “Vamos al Supermercado” organizado por el Equipo de Nutrición de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile en conjunto con el Supermercado Jumbo de Costanera Center en Providencia.

A la instancia asistieron 11 socios y 9 de sus familiares, la actividad comenzó con puntualidad a las 9:30 de la mañana. Durante la jornada se realizaron educaciones avocadas a la correcta lectura del etiquetado nutricional, la creación de colaciones saludables y la selección de alimentos para el tratamiento de eventos de hipoglicemia.

De manera complementaria, se entregó una guía resumen con los conceptos abordados y se hizo una evaluación para reforzar lo aprendido. Para cerrar la actividad Jumbo organizó un taller de cocina para los socios de la Fundación, donde se preparó un smoothie de frutilla saludable sin azúcar añadida.

También se le entrego a cada participante un pack de regalo, que incluía una barra de cereal sin azúcar, un peluche Jumbo, una libreta y una regla de medir.

   

18869460