Educación On Tour – Coquimbo

Publicado el 16 de agosto de 2018

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile y el Hospital San Pablo de Coquimbo invitan a los niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y a sus padres a la jornada “Educación on tour” que se desarrollará el día sábado 6 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte en calle Pedro de Valdivia n°990. La actividad constará de talleres de alimentación, autocontrol, psicología y actividad física, además resolveremos dudas sobre diversos temas.

La invitación es a pasar un día educativo, acompañados de profesionales del área de la salud, nutrición, psicología, educación física, y monitores de área recreativa, quienes podrán aclarar todas tus inquietudes. Además, esta jornada servirá de instancia donde poder compartir experiencias con otras familias que viven una situación similar.

Quienes no sean socios de la fundación también podrán participar de las actividades, podrán inscribirse como socios durante esa jornada y recibir todo el material educativo que ofrece la FDJ.

Conjuntamente, el día viernes 5 de octubre estaremos desarrollando en Coquimbo el “Team Colegio”, donde capacitaremos en diabetes a los profesores de los colegios que nuestros socios solicitaron previamente.

Solicita la visita a tu colegio Aquí

¡Participa!

¿Cuándo?
Sábado 6 de Octubre.
¿Dónde?
Pedro de Valdivia 990. Auditorio Facultad de Medicina. 
¿Horario?
De 09:00 a 17:00 hrs.

 

 

¡Inscríbete en el siguiente formulario!

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl