Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Disfraces originales en la celebración de Halloween en Santiago
30 de Octubre 2017

La celebración de Halloween corrió por partida doble en la FDJ Santiago. El martes 24 de octubre una quincena de nuestros niños más pequeños acompañados de sus padres participaron de “Las aventuras de Pipe: celebrando Halloween”. Por su parte, este sábado 28, niños y adolescentes participaron de una nueva instancia de juegos acompañados de lecciones educativas.

Brujas, esqueletos, piratas y hasta el mismísimo hombre araña se hicieron presentes en la FDJ en sus versiones en miniatura para celebrar Halloween junto a Pipe. Hubo juegos de destreza como cruzar por medio de telarañas y también contenidos educativos, donde fueron adquiriendo nuevos conocimientos mientras junto a la Liga de la Insulina luchaban contra el doctor Cetonas.

Este sábado nuevamente los disfraces se tomaron la fundación, esta vez con socios más grandes, con disfraces de Chucky, cheerleaders, y Hulk, y también disfraces que pudieron improvisar al comenzar las actividades.

Más de 30 personas participaron de esta segunda instancia, en que los papás pudieron compartir conversaciones junto a sus pares y aprender de las experiencias que los monitores FDJ daban a conocer respecto a este tipo de celebraciones a las que se exponen a una gran cantidad de dulces.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460