Disfraces originales en la celebración de Halloween en Santiago

Publicado el 30 de octubre de 2017

La celebración de Halloween corrió por partida doble en la FDJ Santiago. El martes 24 de octubre una quincena de nuestros niños más pequeños acompañados de sus padres participaron de “Las aventuras de Pipe: celebrando Halloween”. Por su parte, este sábado 28, niños y adolescentes participaron de una nueva instancia de juegos acompañados de lecciones educativas.

Brujas, esqueletos, piratas y hasta el mismísimo hombre araña se hicieron presentes en la FDJ en sus versiones en miniatura para celebrar Halloween junto a Pipe. Hubo juegos de destreza como cruzar por medio de telarañas y también contenidos educativos, donde fueron adquiriendo nuevos conocimientos mientras junto a la Liga de la Insulina luchaban contra el doctor Cetonas.

Este sábado nuevamente los disfraces se tomaron la fundación, esta vez con socios más grandes, con disfraces de Chucky, cheerleaders, y Hulk, y también disfraces que pudieron improvisar al comenzar las actividades.

Más de 30 personas participaron de esta segunda instancia, en que los papás pudieron compartir conversaciones junto a sus pares y aprender de las experiencias que los monitores FDJ daban a conocer respecto a este tipo de celebraciones a las que se exponen a una gran cantidad de dulces.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»53″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl