Conmemoración del Día Mundial de la Diabetes logró amplia convocatoria en sede de Santiago

Publicado el 16 de noviembre de 2018

El miércoles 14 de noviembre, en la sede de Santiago se realizó una actividad de Conmemoración del Día Mundial de la Diabetes. En la instancia, nuestros socios realizaron presentaciones artísticas entre las cuales destacan cantantes, bailarines, concertistas de piano y una banda conformada por personas con Diabetes Tipo 1. 

Desde el inicio de la jornada hubo stands de laboratorios y proveedores de alimentos que trabajan con la Farmacia de la Fundación. Durante la jornada también se realizó la ceremonia de Titulación de la Escuela de Monitores 2018. Adicionalmente, hubo un Taller de Cocina de Recetas Express con Glucernaa partir de las 18:30 horas. Productos EcoVida, realizó entrega de un pack de productos a cada participante del show y ArtMed sorteó de un medidor de Hemoglobina Glicosilada A1C Now, resultando como ganadora nuestra socia Josefina Arancibia. 

Destacamos y agradecemos la participación de los socios que se presentaron: la cantante e instrumentista Paz Binimelis, la Concertista en Piano Amanda Naranjo, la cantante Valentina Ibáñez y a la Banda 14/11, las bailarinas Araceli Montanares y Paloma Jorquera. También, contamos con la participación especial de los cantantes Florencia Rivera e Ignacio Dequero, y la rutina humorística de David Vidal.

Revisa la galería de fotografías completa Aquí.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl