Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Una semana dedicada a la alimentación en la FDJ
15 de Mayo 2017

Una treintena de socios asistieron a las instancias de aprendizaje en conteo de carbohidratos a través de la preparación de deliciosas recetas.

Los talleres de cocina de Santiago y Viña del Mar coronaron una semana de muchas actividades en la fundación, con una alta asistencia de socios. Mientras la actividad en la capital se enfocó en los jóvenes y adultos, en Viña del Mar estuvo dedicada a los más pequeños.

El viernes 12 se desarrolló el “Taller de cocina” en Santiago, con un total de 23 asistentes a la actividad, donde la nutricionista Romina Aedo y la chef Fabiola Moras, enseñaron a cuantificar los hidratos de carbono de la receta elegida: pan de nuez.

Por su parte, el sábado 13 de mayo, la actividad en Viña del Mar estuvo dedicada a los niños y adolescentes, quienes a través de la preparación de tres recetas (chocolates rellenos, cocadas y turrón) aprendieron a contabilizar los carbohidratos de cada una de ellas, guiados por los monitores FDJ. Cuando la actividad estaba p

or finalizar, se hizo una degustación de las preparaciones junto a los padres de los niños, quienes se llevaron una fotografía de sus hijos como regalo.

El próximo taller de cocina se realizará en agosto, pero para aquellos socios entre 5 y 11 de años que estén o hayan estado de cumpleaños entre el 1 de enero y el 30 de junio, hemos

preparado el taller nutricional “Celebrando y contando carbohidratos”, que se realizará el próximo 3 de junio.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460