Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Reporte “Las Aventuras de Pipe” – Viña del Mar
20 de Diciembre 2016

El lunes 12 de diciembre realizamos la actividad “Las Aventuras de Pipe” en nuestra sede de Viña del Mar. En esta actividad guiada por nuestras Psicólogas Fernanda Nuñez y Trinidad López en compañía de Christian Andrades Profesor de educación Física; invitamos a nuestros socios más pequeños, quienes asistieron acompañados por uno de sus padres.

Fue una tarde de juegos y aprendizajes, donde los participantes compartieron entre sí, acompañando a Pipe en sus aventuras. Los niños jugaron con sus padres imaginando que se encontraban en el campo, en la selva, en la playa y en la montaña, divirtiéndose mucho con las distintas actividades.

Luego, se encargaron de armar una mochila con todo lo que consideran necesario para ir de paseo, reforzando de esta manera aspectos básicos del autocontrol de la diabetes, lo que los ayuda a ser progresivamente más autónomos en su autocuidado. Tanto los niños como los padres y quienes organizamos la actividad lo pasamos muy bien jugando y aprendiendo, así que estamos felices por haber acompañado a Pipe en sus aventuras.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460