Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

REPORTE: LAS AVENTURAS DE PIPE-RM
26 de Diciembre 2016

Pipe nos ha acompañado durante muchos años, es quien nos ha enseñado acerca de la Diabetes Tipo 1. Esta vez no fue la excepción pero vino a compartir con nosotros todas sus aventuras.

El día lunes 6 de Diciembre vivimos las primeras Aventuras de Pipe junto a nuestros amigos de entre 2 y 6 años. La máquina que nos transportó hacia todas las aventuras que Pipe compartió fue nuestra imaginación, vivimos un entretenido día de playa, fuimos de excursión a una montaña enorme, cabalgamos en el campo, todo esto en compañía de nuestros papás y mamás.

Agradecemos a todos nuestros amigos que disfrutaron y compartieron junto a nosotros esa tarde tan especial, llena de mucha entretención.

 

Esta fue una de nuestras últimas actividades y estamos felices de lo vivido este año, deseamos que el 2017 sigamos compartiendo de más momentos que nos hacen crecer como comunidad y la gran familia que somos.

 

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460