Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Gran convocatoria en taller Conversando con la DM1
3 de Mayo 2017

La posibilidad de contar sus experiencias y de conocer a otros padres en la misma situación, fue parte de lo que convocó a 12 familias a este taller que se replicará en otras cinco oportunidades durante el 2017.

El martes 2 de mayo, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile realizó por primera vez en el año el taller “Conversando con la DM1”, orientado a los padres de hijos con diabetes, el cual busca entregar un espacio protegido en el que compartir emociones y experiencias respecto al desafío de criar a un hijo con diabetes.

Se trató de un taller emotivo que se extendió por casi tres horas, donde los padres pudieron encontrar un espacio de contensión, donde poder contar lo que han vivido y conocer a otros que han pasado por vivencias similares.

El taller se inició con la presentación de cada una de las 11 familias a través de distintas dinámicas para romper el hielo, donde tras conocerse pudieron expresar de manera más personal lo que había significado para ellos el diagnóstico y cómo lo viven actualmente.

Finalmente cada uno de los asistentes manifestaron cómo quieren vivir la diabetes a futuro. Debido a la buena llegada del taller, la FDJ invita a todos los padres de los socios entre 0 y 20 años al próximo taller “Conversando con la DM1” a realizarse el martes 6 de junio, el cual estaremos difundiendo de manera previa.

 

18869460