Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Gran convocatoria en jornada educativa en San Felipe

Este sábado 7 de octubre, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile se hizo presente en la ciudad de San Felipe con una jornada educativa que reunió a cerca de 50 asistentes, correspondientes a unas 20 familias de San Felipe y Los Andes.

La actividad se inició con un almuerzo que consistió en un pollo asado con ensalada, arroz y papas mayo, para que comenzaran la jornada de una manera amena, compartiendo y conociéndose.

Las charlas educativas se iniciaron a con el médico Franco Giraudo, quien dio paso a una conversación mediada acerca de insulinoterapia, tecnología en diabetes y la ley Ricarte Soto, acerca de la que tenían muchas dudas.

Posteriormente, la actividad continuó con aprendizaje sobre conteo de hidratos de carbono en fiestas y celebraciones, y se les hizo un repaso acerca de la correcta lectura del etiquetado nutricional. Mientras tanto, los niños realizaban juegos didácticos sobre alimentación y conteo.

La próxima actividad regional que realizará la fundación será en la ciudad de Chillán, donde este sábado 14 de octubre va a desarrollar la jornada “Educación on tour, con charlas y talleres de psicología, alimentación, deporte e insulinoterapia. Las inscripciones siguen abiertas.

Alianza por un Chile Sin Diabetes