Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Equipo de excursión FDJ subirá cumbre fronteriza
6 de Noviembre 2017

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, a celebrarse el 14 de noviembre, este sábado 11 la Fundación Diabetes Juvenil de Chile realizará la actividad de excursión “Diabetes sin Límites” que tiene como meta el ascenso al Cristo Redentor de Los Andes.

En la cumbre, el equipo de excursión de Chile se reunirá con sus pares trasandinos para celebrar a través de un almuerzo la motivación por el deporte y la importancia de realizarlo para quienes tienen diabetes.

El equipo chileno está conformado por cerca de 50 jóvenes entre 16 y 25 años que tienen Diabetes Tipo 1. La excursión comenzará a las 8 am (nos reuniremos en la fundación a las 6 am) con el objetivo de alcanzar la cumbre al medio día. Los jóvenes que integran el equipo se han entrenado junto a los profesionales de la fundación en otras salidas previas que han realizado durante el año.

El equipo de excursión cuenta con profesores de educación física, enfermeras, y psicólogas, quienes se encargarán del bienestar de los jóvenes, evitando riesgos de hipo e hiperglicemia. El deporte es uno de los pilares fundamentales del tratamiento, el cual reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares de las cuales son más propensos y ese es el mensaje que buscan difundir.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460