Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Al mal clima, la calidez de un buen taller de cocina
19 de Junio 2017

La lluvia no fue impedimento para que el viernes 16 de junio un total de 12 socios llegarán hasta la FDJ sede Santiago a aprender más sobre conteo de Hidratos de Carbono. La actividad consistió en un taller práctico donde aprendieron a cocinar dos recetas dulces.

La nutricionista de la FDJ Romina Aedo, el nutricionista voluntario Felipe Happey y la chef colaboradora Fabiola Mora, fueron los encargados de guiar la actividad donde los socios aprendieron nuevas recetas que seguramente replicarán en sus casas.

Para el taller práctico se dividió a los asistentes en dos grupos que se iban rotando: mientras unos hacían las preparaciones, los otros sacaban el cálculo de los Hidratos de Carbono. Las recetas escogidas para esta oportunidad fueron dos muffins con 18 HdC por porción, uno de manzana nuez y otro de arándanos.

Los asistentes, entre ellos varios adultos jóvenes que debutaron recientemente, se mostraron muy participativos, preguntaron por las técnicas de preparación y por los hidratos de carbono de los alimentos.

El próximo taller de cocina para socios mayores de 15 años será el 11 de agosto, mientras que este martes 20 de junio, tendremos la actividad “Las aventuras de Pipe”, donde los más pequeños (2 a 6 años) aprenderán a preparar recetas saludables.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460