Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Cerrar

¿Qué estás buscando?

FDJ - Fundación Diabetes Juvenil de Chile

"La educación no es parte del tratamiento de la Diabetes, es El tratamiento...". Elliot P. Joslin

Ser miembro no tiene costo.
Inscríbete aquí.

¡INCORPÓRATE HOY!
Cerrar

Ficha de Inscripción

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, está disponible para ti y toda tu familia de manera totalmente GRATUITA. Para ser miembro el único requisito es usar insulina a permanencia. Si es tu caso, debes seguir estos 2 pasos:

1.- Llenar ficha de inscripción y enviarla.
2.- Asistir a la reunión de bienvenida que se coordinará una vez recibidos tus datos.
*Si eres de regiones te enviaremos el material de bienvenida por correo certificado para terminar con tu inscripción.









Diabetes Tipo 1
Diabetes Tipo 2 con uso de insulina

Una vez enviado este formulario, el equipo de la Fundación se contactará vía email para hacerte entrega del material educacional y terminar tu proceso de inscripción en forma presencial.

Celebramos los cumpleaños del segundo semestre
4 de Diciembre 2017

Este sábado 2 de diciembre la Fundación Diabetes Juvenil de Chile celebró los cumpleaños de los socios cuyos natalicios corresponden al segundo semestre. Un total de 25 niños se hicieron presentes en esta actividad que busca que además de festejar, también aprendan herramientas de conteo de carbohidratos.

“Celebrando y contando carbohidratos”, es una actividad a cargo de la nutricionista Romina Aedo y apoyada por el equipo de monitores, y se realiza dos veces al año (primer y segundo semestre), invitando a los socios entre 5 y 11 años a que se diviertan y pasen una entretenida mañana de aprendizaje en la FDJ.

“Vinieron con familiares, tanto padres como niños, e incluso una socia trajo a su amiga para que conociera la fundación de la que siempre le habla. Terminamos con la piñata y hubo entrega de regalos para todos los niños que asistieron”, señaló Romina Aedo.

La próxima actividad familiar a desarrollarse en Santiago se llama “Hola Verano” (9 de diciembre) e invita a padres e hijos a participar de una mañana con bailes, concursos y premios. Para finalizar este año, también celebraremos navidad en Viña del Mar y Santiago, el próximo 16 de diciembre. El detalle del evento se dará a conocer en los próximos días.

Alianza por un Chile Sin Diabetes

18869460